martes, 11 de junio de 2013

Un día en el instituto

Empiezo el día saliendo de casa para cojer el bus con tranquilidad, cuando llega me subo para ir al instituto.
al llegar al instituto entro en clase a las 9:30, cada clase dura 50 minutos, y tenemos un descanso de media hora que empieza a las 12:00. las clases terminan a las 15:00.
La clase que más me gusta es educación física, porque me entretengo y lo paso mejor que en otras clases.
La que menos me gusta es matemáticas ya que no se me dan muy bien y me aburro bastante.
A las 15:00 cojemos los buses para ir a comer cada uno a su casa. Los lunes también tenemos dos clases por la tarde al acabar de comer.
Yo sin ser los lunes el resto de los días voy a dar una vuelta en bici o voy hasta la casa de mi mejor amigo que vive en mi pueblo, y luego al llegar a casa estudio de la materia que tenga que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario